Categorías
Noticias

Edificios de culto

Los edificios de culto poseen diferentes nombres entre ellos templos, santuarios, monasterios y abadías. Todos ellos poseen características distintas, pero tiene una en común que es que captan a miles de personas ya sea por su maravillosa arquitectura o por ser pilar de culturas, método de valores o de filosofías.

Gran parte de estas edificaciones poseen un atractivo que se pueden alojar en sus instalaciones, perfecta para personas que les agradaría vivir una experiencia totalmente mística o para poder tener una máxima relajación y paz en alguno de los rincones considerados sagrados.  

Son muchos los nombres de estos edificios de culto que se encuentran por todo el mundo, unos de los más mencionados son: Yakcheonsa, se denomina Isla de Jeju ubicada en Corea del Sur, allí se puede visualizar un extraordinario paisaje.

Otra de las edificaciones es Ekoin, Koyasan denominada Monte Koya y se localiza en Japón. Este se caracteriza por tener templos budistas y ofrecen alojamiento para poder acceder a meditaciones o a la famosa ceremonia del té. Por último, se encuentra Ashram Sri Sathya Sai Baba, ubicada en la India, estos son considerados por ser sitios de paz y meditación total.