Categorías
Salud

Crema profiláctica con anticuerpos contra el COVID-19

Hace pocos días se presentó al público una crema profiláctica que posee anticuerpos contra el virus que está azotando actualmente a la humanidad el COVID-19. Se trata nada más y nada menos que de un tipo de pomada de ingestión de forma oral.

Esta pomada tiene como uno de sus ingredientes base la yema de huevo que tiene inmersos anticuerpos para contrarrestar los efectos del virus considerado mortal.

Aun cuando no se tenga puesta la mascarilla se ha confirmado por diferentes estudios realizados por el CSIC que los anticuerpos presentes en dicho producto permanecen por una duración de tiempo de dos horas en la boca.  

Este grandioso trabajo fue desarrollado y ejecutado por un excelente equipo de profesionales científicos, en donde por largo tiempo han estudiado los anticuerpos producidos por las gallinas.

Esto quiere decir que cuando las gallinas se han inmunizado, posteriormente deposita sus anticuerpos en la yema de huevo y se puede consumir ya que es un alimento natural y los anticuerpos no pasan a la sangre.  

Al tener presente dicho anticuerpo en la zona de la cavidad oral hará como un escudo protector impidiendo que el virus pueda penetrar a las células.