Nada como una comida hecha en casa

Nada como una comida hecha en casa

17 junio, 2019 0 Por Adminceocl21

Muchas veces cansados de la cocina, nos molestamos y queremos irnos a buscar un sitio donde comer fuera, pero el resultado en ocasiones no es satisfactorio para el paladar y mucho menos para el presupuesto que disponemos para ello, de manera que sin duda no hay nada mejor que buscar en nuestro hogar una buena receta casera y justamente en familia prepararla; te garantizo que la experiencia es interesante, pues no sólo será una delicia, sino una diversión compartida.

Podemos empezar por los niños, ellos que se encarguen de buscar la receta y elegir el menú, los más grandes a la cocina, eso sí bajo la supervisión de los adultos para evitar algún accidente, pues aunque la cocina en ocasiones es divertida, no deja de ser peligrosa, así que mucho cuidado con todo lo que allí se hace.

Si no tienes claro qué preparar, te damos la opción de unas ricas albóndigas apanadas de carne con queso en salsa, son fáciles de preparar, y en familia, te garantizamos será una diversión de principio a fin, sobre todo para los niños, quienes serán quienes se deleitarán con este plato hecho en casa.

Cómo preparar las albóndigas apanadas de carne

Debes tener para esta preparación un kilo de carne molida, una cebolla, pan molido o rallado, 3 huevos, queso mozzarella rallado, tomates pelados y cocidos y por supuesto la pimienta,  y sal; para seguir con la integración familiar envía a los niños por todos estos los ingredientes y veles enseñado cómo se van elaborando las albóndigas.

Una vez todos los ingredientes contigo, mezcla la carne con la sal y la pimienta, agrégale las migas de pan a la carne, luego mézclalas con el queso y que los niños empiecen a hacer las bolitas de carne; una vez completada la tarea pásalas por el huevo batido y harina, una vez cumplido este procedimiento comienza a freírlas.

Pica la cebolla y en un sartén bien caliente sofríela con aceite de oliva, agrega los tomates y cocina a fuego lento hasta que espese; saca las albóndigas y en un bowl hondo las colocas bañándolas con esa salsa y a disfrutar.