Empresas que ofertan seguros gratuitos a sus clientes

Empresas que ofertan seguros gratuitos a sus clientes

24 mayo, 2019 0 Por Adminceocl21

Las empresas de seguros ofrecen muchas opciones de cobertura sin costos adicionales, son servicios que protegen a las personas de posibles eventualidades y con costos muy económicos. Es una excelente posibilidad para contar con asistencias de calidad ante situaciones que se deben prever para evitar gastos anexos.

Los seguros protegen a sus clientes de gastos económicos que deben hacerse ante eventualidades como accidentes, enfermedades y otras situaciones. Afortunadamente, existen seguros de vida que se ofrecen como parte de servicios de la banca, como los incluidos en las tarjetas de crédito que incluyen, seguro por robo o extravío.

Otros bancos ofrecen seguros de asistencia vial o compras protegidas mediante la afiliación a sus productos financieros, pero muchas personas desconocen de este tipo de beneficio se incluyen para los clientes y sin cancelar ningún costo adicional.

Otras empresas que ofrecen segurogratis o incluidos en los costos de sus servicios, son las membresías de compañías dedicadas al cuidado de la salud y algunos gimnasios donde se cubre a sus usuarios con chequeos generales, médicos a domicilio o envío de ambulancias en caso de emergencias. También, ofertan costos preferenciales en gastos médicos.

Otra manera de tener cobertura gratuita de seguros es cuando se habita en ciertos lugares donde se apoya a las familias con servicios que están incluidos en la cancelación de los impuestos, donde se cubre a los titulares de la cuenta predial con seguros en caso de fallecimiento.

Es un beneficio que cancelan independientemente de que hayan cancelado en época de descuento o promociones para el pago de los impuestos y otro tipo de obligaciones, son coberturas que están vigentes por el año de cancelación.

Cuando se tramita la licencia de conducir en algunos lugares también se ofrecen coberturas de asistencia vial y tiene utilidad durante el tiempo de vigencia de la licencia del propietario del vehículo. Al igual, la cancelación de peajes en la red vial garantiza la cobertura del servicio de grúa.