Las Líneas de Nazca,  una aventura sorprendente

Las Líneas de Nazca, una aventura sorprendente

16 mayo, 2019 0 Por Adminceocl21

Las Líneas de Nazca has sido desde siempre un verdadero monumento al misterio, su gran dimensión terrenal deja claro que estos humanos que las realizaron en esta zona tan desértica del Perú, quería dejar algo escrito con estas figuras, que aún hoy día no ha podido ser descifrado y que siguen pasando los años y los análisis y aún no sabemos con precisión qué comunican o que significado tienen en realidad.

Pero mientras esto sucede, hay que decir que entorno a ellas, más allá del misterio y el enigma que encierran, se ha  hecho quizá sin saberlo una muy buena campaña de promoción que ha atraído no sólo a científicos y estudiosos de la arqueología o antropología, sino que han despertado el positivo morbo en miles de turistas quienes visitan la nación inca para ver desde el cielo estos asombrosos jeroglíficos.

De allí que tanto empresas áureas como aquellas dedicadas al turismo se han unido para hacer más atractiva y emocionante para visitarlas tal es el caso del   tour full day por las Lineas de Nazca 2019 cuya promociones cada vez llaman más la atención a quienes desean vivir en Perú un momento inolvidable.

Los beneficios de un tour a las líneas de Nazca full day

Como es bien sabido, la contemplación de las Líneas de Nazca desde el cielo garantiza inquietantes momentos  a granel y una expectativa que te hará segregar adrenalina de principio a fin, ya que son muchos los sentimientos que afloran en ese momento tan especial.

Independientemente del tour a las líneas de Nazca que tomes no podrás olvidar esa visita, pues tendrás por ejemplo la opción de sobrevolarlas bien sea por 30 minutos o más tiempo según sea  tu gusto, en ambos casos podrás apreciar a plenitud las 13 líneas sin ningún inconveniente.

Por otro lado, tendrás la posibilidad de contar con un piloto y personal en la aeronave que tienen la propiedad de ser bilingüe, el traslado desde el hotel al aeropuerto y viceversa es también otro beneficio con el cual cuentas en estos full day a las Líneas de Nazca.