El 4 de septiembre día del Vino Chileno

El 4 de septiembre día del Vino Chileno

4 septiembre, 2018 0 Por Adminceocl21

Existen varias viñas de Chile que se han preocupado de acercar el mundo del vino al público, con una espléndida oferta de tours donde explican bien todos los procesos que derivan en una botella, y al final, donde se pueden degustar las mejores cosechas de cada sitio.

No obstante, algunas de éstas, ha puesto su luz en aquellos que no sólo quieren aprender más sobre vino, sino que también ambicionan pasear y recorrer el lugar, inclusive los niños. En virtud de que se aproxima la primavera, éstas son las viñas a las que hay que ir a complacerse un día de campo.

La Veramonte, de las viñas del valle de Casablanca, es la que más cerca de Santiago a 40 minutos de la Ruta 68. La viña Concha y Toro, obtuvo el segundo lugar como la marca de vino más admirada del mundo, queda a sólo 45 minutos de Santiago.

Bodegas Re, es todo lo opuesto a Concha y Toro, se trata de un lugar a pequeño nivel, oculto entre los caminos interiores del valle de Casablanca.

Viña Montes queda a 200 km de Santiago, en la zona de Apalta, valle de Colchagua Viña Viu Manent del valle de Colchagua a 8 minutos del centro de Santa Cruz.