Una piel fresca y limpia es señal de salud

Una piel fresca y limpia es señal de salud

10 julio, 2018 0 Por Adminceocl21

A pesar de que todas lo deseamos, no es tan fácil como se cree, el poder lograr una piel fresca y limpia, pues el exponernos diariamente al sol trae sus consecuencias, es por esta y otras razones que es importante nuestro cuidado para con ella, en cuanto a su protección para conservarla de manera natural.

Bajo esta perspectiva  lo que inicialmente tenemos que hacer antes de tocar nuestra piel con alguna sustancia que la perjudique debemos analizar otros aspectos vinculados con la búsqueda de una belleza más natural e integral que nos haga ver y sentir bellas por fuera y por dentro, para lo cual debemos cambiar nuestros hábitos para conseguir el objetivo.

Con la aplicación de sustancias naturales y menos elementos químicos abrasivos y perjudiciales para el organismo,  podemos encontrar esa belleza natural que siempre andamos buscando, y asì ir mejorando poco a poco pues los resultados no serán de manera inmediata pero si definitivos, lo cual ayudará a nuestro autoestima y valoración personal.

Algunas recetas naturales para mejor nuestro rostro

Una de las soluciones más efectivas para  solucionar los problemas del cutis rápida, natural y efectiva es a través de las mascarillas caseras las cuales resultan un elemento que ayuda incluso en nuestra economía pues son ingredientes que no son difíciles de encontrar o los podemos tener en  a disposición en nuestra casa.

De los grandes problemas que se nos presentan en nuestro rostro son las impurezas pero afortunadamente tenemos la solución a  la mano, pues con mezclar una cucharada de leche en polvo, con una cucharada de miel y una clara de huevo obtendremos una mascarilla que al ser aplicada y dejándola por 15 minutos nos traerá resultados satisfactorios.

En cuanto la dificultad que se nos presenta en búsqueda de un rostro suave, esta se puede solventar mezclando una cucharada pequeña de miel con la misma cantidad de yogurt natural a lo que le debes agregar  12 gotas de limón.

Prepara con estos insumos una pasta y aplícala sobre el rostro por un tiempo de 30 minutos, retírala con poco de agua tibia y de inmediato podrás sentir el cambio en tu rostro al pasar tus manos sobre él y ellos también lo notarán.