CEOCUniversidad de Talca
CEOCCEOCCEOC

Estudios de Opinion

Boletines de Economía

espacio

Nuestro Centro

El Centro de Estudios de Opinión Ciudadana (CEOC) es un centro de investigación social y económica especializado en la realización de sondeos de opinión en sus diferentes modalidades. Fue creado el 2003 y aprobado según la Resolución Rectoral 344 del 09 de julio de 2003. Está adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Talca.

El CEOC cuenta con un Consejo Asesor presidido por el Rector de la Universidad, cuyo objetivo es aportar ideas para proyectarlo tanto a nivel regional como nacional. El Centro está gestionado por un Director, que es propuesto por el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y ratificado por el Rector y, que tiene por función definir líneas de trabajo y estrategias de posicionamiento para el Centro, establecer metodologías, revisar documentos, evaluar los resultados obtenidos y proponer ideas para nuevos proyectos.

Para lograr las metas propuestas, el CEOC dispone de un equipo de cuatro profesionales y un Staff de alumnos ayudantes, altamente comprometidos con el desarrollo de una gestión eficiente y de calidad.